Tiempos de despacho y entrega

Las compras realizadas son procesadas y despachadas desde nuestros almacenes en un plazo de 1 a 2 días laborales desde el instante en que el pago estuvo disponible.

La compra es despachada a un colaborador de reparto que en promedio entrega la compra el mismo día que se la despacharon o al siguiente día laboral. Por lo tanto, el tiempo de entrega (cuando el mercado llega a la casa del destinatario) contado desde el momento en que el pago estuvo disponible es de 2 a 3 días laborales.

Hay productos que son contra pedido, sus tiempos de despacho y entrega son distintos, y están indicados en la ficha de cada uno de estos productos.

Servicio de entrega en la puerta de la casa

El mercado es entregado en la puerta de la casa, no es necesario ir a retirarlo en las zonas con cobertura directa. Las zonas sin cobertura directa ya depende de la empresa de encomiendas.

El repartidor se comunicará previamente con el cliente para coordinar la entrega.

Al momento de la entrega, el repartidor entregará una hoja de control, la cual el cliente deberá devolver firmada para confirmar su recepción.

Si su pedido no se envía en el tiempo especificado, el servicio de atención al cliente le notificará por correo electrónico o por teléfono explicando la demora.

Reclamos

Se puede efectuar un reclamo sobre los productos y servicios con un máximo de hasta 10 días hábiles luego de realizada la compra y hasta 5 días luego de entregada su mercancía.

Política de devoluciones

Al momento de la entrega, el repartidor revisará con el cliente, todos los productos entregados. En caso de no querer algún producto, deberá entregárselo al repartidor y comunicarse con la empresa. Las condiciones completas de devolución están en la página derecho de desistimiento.

Para gestionar las devoluciones deberá escribirnos a nuestro whatsapp +34 692 731 341 o enviar un correo a [email protected]. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.

El reembolso se realiza a través del mismo medio de pago con el que realizó el pedido.

Se pueden devolver todos los productos salvo aquellos que no sean elegibles para devolución debido a diversos motivos como: que hayan sido transformados cumpliendo las indicaciones descritas expresamente en el título del producto, productos frescos o de caducidad menor o igual a la fecha en la que tramite la devolución, así como productos des-precintados que por razones de higiene o salud no se pueda admitir su devolución.

Formas de Pago

Transferencia bancaria

La transferencia bancaria es una forma de pago que no requiere que el mismo se realice en línea. Los pedidos que utilizan pagos por transferencia bancaria se ponen en espera hasta que el pago esté disponible en la cuenta bancaria de Mercado a mi Casa. Una vez confirmado el pago se procesan y envían los pedidos.

Poseemos cuenta bancaria en España y los datos de la misma para realizar la transferencia se muestran al cliente al momento de procesar el pago de su compra.

Tarjeta de crédito

Utilizamos Stripe como pasarela de pagos.

Todos los números de tarjeta encriptan bajo el AES-256. Las claves para desencriptar se almacenan en máquinas separadas.

La infraestructura de Stripe para almacenar, descifrar y transmitir los números de tarjeta se gestiona en una infraestructura de alojamiento independiente y no comparte ninguna credencial con los servicios principales de Stripe.

Se cumple con las normativas:

  • Certificación PCI DSS de nivel 1
  • Informes SSAE18/SOC 1 de tipo 1 y tipo 2 e informes SSAE18/SOC 2 de tipo 1 y tipo 2
  • Licencias de transferencia de dinero en los Estados Unidos
  • AFSL en Australia, licencia para el manejo de dinero electrónico en Europa y MSB registrada en Canadá
  • Cumplimiento con la directiva PSD2 y la autenticación reforzada de clientes (SCA)

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:

  • Visa
  • Mastercard
  • Maestro
  • American Express
  • Discover
  • Diners Club
  • JBC

Adicionalmente, aceptamos los siguientes monederos:

  • Apple Pay
  • Google Pay

PayPal

Compra de forma rápida y segura. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Olvídate de teclear los dígitos de la tarjeta.

  • Crea una cuenta PayPal con tu correo electrónico y una contraseña.
  • Vincula de forma segura tu cuenta bancaria y/o tu tarjeta.
  • Para comprar, solo necesitas tu correo electrónico y tu contraseña. No tendrás que introducir los datos de tu tarjeta cada vez que pagues.