Al momento de la entrega, el repartidor revisará con el cliente, todos los productos entregados. En caso de no querer algún producto, deberá entregárselo al repartidor y comunicarse con la empresa.

El cliente tiene 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde el momento en el que el producto es entregado en la dirección de entrega especificada por el Usuario del sitio web cuando realizó la compra.

“Mercado a mi casa” devolverá la suma total del importe que se pagó en el momento de la compra por los productos devueltos. Este pago se realizará en un plazo de hasta 14 días naturales desde el momento en el que se comunica el ejercicio del desistimiento.

Los gastos de devolución del producto, correrán a cargo del cliente.

De acuerdo a la ley existen supuestos que configuran las excepciones a este derecho. Se pueden devolver todos los productos salvo aquellos que no sean elegibles para devolución debido a diversos motivos como:

  • Que hayan sido transformados cumpliendo las indicaciones descritas expresamente en el título del producto.
  • Productos frescos o de caducidad menor o igual a la fecha en la que tramite la devolución
  • Productos desprecintados que por razones de higiene o salud no se pueda admitir su devolución o porque han sido mezclados indisociablemente con otros productos.
  • Productos personalizados o realizados a medida del cliente.
  • Productos o suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que “Mercado a mi casa” no pueda controlar.

Para gestionar las devoluciones deberá escribirnos a nuestro whatsapp +34 692.731.341 o enviar un correo a [email protected]. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.

El reembolso se realiza a través del mismo medio de pago con el que realizó el pedido.