Tiempos de despacho y entrega

Las compras realizadas son procesadas y despachadas desde nuestros almacenes en un plazo de 1 a 2 días laborales desde el instante en que el pago estuvo disponible.

 

La compra es despachada a un colaborador de reparto que en promedio entrega la compra el mismo día que se la despacharon o al siguiente día laboral. Por lo tanto, el tiempo de entrega (cuando el mercado llega a la casa del destinatario) contado desde el momento en que el pago estuvo disponible es de 2 a 3 días laborales.

 

Hay productos que son contra pedido, sus tiempos de despacho y entrega son distintos, y están indicados en la ficha de cada uno de estos productos.

Servicio de entrega en la puerta de la casa

  • El mercado es entregado en la puerta de la casa, no es necesario ir a retirarlo en las zonas con cobertura directa. Las zonas sin cobertura directa ya depende de la empresa de encomiendas.
  • El repartidor se comunicará previamente con el cliente para coordinar la entrega.
  • Al momento de la entrega, el repartidor entregará una hoja de control, la cual el cliente deberá devolver firmada para confirmar su recepción.
  • En caso de querer devolver algún producto, consulte nuestra política de devoluciones en la página de Términos de Servicio.
  • Si su pedido no se envía en el tiempo especificado, el servicio de atención al cliente le notificará por correo electrónico o por teléfono explicando la demora.

Costos del servicio de entrega

El servicio de entrega realizado en las ciudades donde tenemos cobertura directa es realizado por colaboradores independientes.


Cada entrega realizada tiene un costo que depende de la ciudad y zona específica de entrega. Este costo es adicional al valor de la compra y son pagados en el proceso de pago del mercado.